Bienvenidos! Nuestro Telefono es 702-437-6134

Abel Zavala - CD. LISTO PARA NUESTRO ENCUENTRO

US$ 15.99

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Vástago presenta el nuevo disco de Abel Zavala titulado "Listo para nuestro encuentro"; el cual es una reflexión acerca del significado de vivir una relación fresca y natural con Dios.
Después de casi 4 años sin pisar un estudio de grabación, Abel regresa cargado de una nueva y mayor profundidad en cada una de sus letras.
Con sencillez y sin ninguna complicación, Abel se dió a la tarea de plasmar en líneas y notas cada pensamiento acerca de la dimensión en su relación diaria con Dios.

Hablar de canciones como "El padre que siempre soñe" y "Estar Contigo", es mostrar algunas de la facetas en que podemos ver a Dios como: Padre, Amigo, Compañero. "Lo único que quiero" y "Nueva historia", hablan de un renuevo constante y una manera de vivir distinta, de un esfuerzo real por darle nuestro corazón y corresponder al gran amor de Dios hacia nosotros.

Canciones como "Es hora de volver" y "Deseado de mi alma" nacen del anhelo diario por vivir en Su presencia y disfrutar de ella.

"Listo para nuestro encuentro" sin duda te inspirará y te ayudará a comprender que nuestra relación con Dios puede ser tan natural y fresca, como ver llover.

Código

820617103624

Descripción

CONTENIDO:


1. El Padre que siempre soñe

2. Veo Llover

3. Vivire

4. Lo Unico Que Quiero

5. Estar Contigo

6. Nueva Historia

7. No Hace Falta

8. Deseado De Mi Alma

9. Es Hora de Volver

10. Listo Para Nuestro Encuentro

Abel Zavala - CD. LISTO PARA NUESTRO ENCUENTRO

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.