Bienvenidos! Nuestro Telefono es 702-437-6134

BIBLIA NVI DE PROMESAS (Edicion Rustica) - Pan de Vida

Precio regular: US$ 9.99

Precio especial: US$ 8.49

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Además de contener las más de 2.000 Promesas remarcadas en tono azul, incluye estudios bíblicos referidos al Canon Bíblico, proceso de formación y preservación de la Biblia.

Código

9781934811009

Descripción

Una guía de estudio de Promesas, que le permitirá descubrir las Promesas de Dios, atesorarlas y aplicarlas en su vida diaria. La mayor Promesa de Dios, estudio que se refiere a la Salvación. Ahora que soy cristiano, le permite conocer los pasos a seguir por un recién convertido y consolidarse en la fe. Descubrir su propósito en la Tierra, Mnemotécnia, aprenderá a memorizar versículos de la Biblia. Con un novedoso Plan de Lectura de la Biblia, leerá toda la Biblia en un año, a través de un seguimiento fácil y ameno utilizando el calendario añadido en la parte superior y guiado por iconos que denotan el inicio y la finalización de la lectura diaria.

Los estudios son presentados en dos versiones: una explícita con imágenes, práctica para quien no está acostumbrado a lecturas sistemáticas. La otra versión enfoca el mismo tema pero en lugar de imágenes incluye textos más extensos y profundos, para una idea más clara del tema.

Las Promesas de Dios están categorizadas en 4 grupos considerando su Contenido (el deseo de bien de parte de Dios hacia una persona o nación). Requisitos Dios exige el cumplimiento de una condición). Destinatario (toma como base la persona o nación en sus distintas actitudes, necesidades, etc.). Duración (toma en cuenta el factor tiempo).

¿Por qué la Nueva Versión Internacional?
Porque se trata de una versión evangélica de la Biblia, que se precia de estar escrita en un español contemporáneo, elegante y de fácil lectura. Esta versión está traducida directamente de fuentes originales bíblicas: hebreo, arameo y griego. Elaborada con claridad, fidelidad, dignidad y elegancia en su traducción.

Contenido:

Introducción Explicativa.

Cómo leer su Biblia de Promesas NVI.

Plan de Lectura Semanal - Anual.

Tabla de Pesas, Medidas y Monedas.

Cómo llegó la Biblia a nosotros.

Guía de Estudio de Promesas.

Categorías de Promesas.

El texto está elaborado en dos colores, destacando en color azul todas las Promesas bíblicas. Su presentación es ideal y económica dadas sus dimensiones 7 1/2 x 5 para una lectura cómoda y práctica.

¿A quién está dirigido este producto?

Por su precio, presentación y contenido es un excelente artículo de regalo por lo cual tiene un alcance universal. Por sus temas de estudio y discipulado está dirigido a ser usado como Biblia de regalo para nuevos creyentes, útil en campañas de evangelismo, misiones y grupos de discipulado. Por sus temas de estudio y categorización , es una excelente Biblia para uso de pastores y líderes.

Peso: 1.100 Lib.
Pgs. 1208
Edición 2008

BIBLIA NVI DE PROMESAS  (Edicion Rustica) - Pan de Vida

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.