Bienvenidos! Nuestro Telefono es 702-437-6134

Dreizler, Carl & Eheman, Mary E. - 52 MANERAS DE PERDER PESO

US$ 8.99

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Un informe publicado por la revista Obesity Research (22 de enero 2002), indica que uno de cada cuatro hispanos padece de obesidad. Según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), el 23.4 de los hispanos en los Estados Unidos presentaron problemas de obesidad en el 2001, mientras que hace tan solo una década, este número era de 11.6.

Las cifras más recientes colocan a la minoría hispana en segundo lugar detrás de los afroamericanos (29.3) en la categoría de obesidad.

Código

91768

Descripción

Comer demasiado y mal, además de no ejercitarse, es especialmente peligroso para los hispanos. Este sector presenta una alta incidencia en problemas cardiovasculares, diabetes y algunos tipos de cáncer, condiciones que empeoran a causa de la obesidad. 52 Maneras de perder peso le ofrece sugerencias prácticas y sencillas para ayudarle a bajar de peso y así vivir una vida más saludable y divertida.

En estas páginas encontrará una idea diferente para cada semana del año. Viva una vida más larga y saludable... ¡deshágase de esas libras de más!

Paginas: 181

Dreizler, Carl & Eheman, Mary E. - 52 MANERAS DE PERDER PESO

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.