Bienvenidos! Nuestro Telefono es 702-437-6134

Hinn, Benny - BIENVENIDO ESPIRITU SANTO

Precio regular: US$ 10.99

Precio especial: US$ 9.34

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Bienvenido, Espíritu Santo, el pastor Benny Hinn señala pasajes bíblicos que son clave para reconocer al Espíritu Santo en acción en la historia y en nuestra vida diaria. Hinn nos enseña quién es el Espíritu Santo, después nos muestra lo que hace: hacia adentro, en el corazón del creyente; hacia afuera, a través de las acciones del creyente, y hacia arriba, al llevar al creyente a una cada vez más íntima relación con el Trino Dios.

Código

91539

Descripción

Estos contundentes principios comienzan a actuar en nosotros tan pronto nos rendimos de todo corazón a la voluntad de Dios. El Espíritu Santo es un caballero: nunca entra si no lo invitan, espera que le demos permiso para transformar nuestra vida.

Bienvenido, Espíritu Santo está lleno de cálidas ilustraciones tomadas de la vida y ministerio de Hinn. Relata anécdotas de personas comunes que invitaron al Espíritu Santo a sus vidas y fueron transformados por su poderosa obra. Sus ejemplos nos inspiran y elevan, y nos preparan para decir con Benny Hinn: Bienvenido, Espíritu Santo.

Paginas: 282

Hinn, Benny - BIENVENIDO ESPIRITU SANTO

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.