Bienvenidos! Nuestro Telefono es 702-437-6134

Maldonado, Guillermo - TOALLA DEL SERVICIO

$7.99

Be the first to review this product

OR

Quick Overview

Hemos sido Llamados A Servir.

SKU

9781592721009

Description

Usted sabía que, mediante el servicio, puede recibir un manto de unción? La grandeza del hombre comienza por el servicio. El propósito de este libro es que cada creyente conozca la importancia del mismo para llegar adonde Dios quiere llevarlo, y que reciba la gran bendición que se adquiere al servir a otros. Aquí encontrará los fundamentos que le ayudarán a hacerlo con excelencia y con los motivos correctos, tanto para Dios como para los que le rodean.

El pastor Maldonado es un incansable estudioso de la Palabra de Dios y de la revelación fresca del Espíritu Santo, con más de 20 años de experiencia en el ministerio. Es un hombre que se mantiene firme y con la vista fija en la visión que Dios le ha dado de evangelizar, afirmar, discipular y enviar; pues en su corazón, arde la pasión de alcanzar a los miles y miles de personas sedientas de identidad, visión y destino. El propósito y la razón de la vida de este apóstol son llevar las buenas nuevas de salvación a la mayor cantidad de gente posible, por todos los medios disponibles. Afirmar a los creyentes con los valores y la doctrina apostólica, con el fin de transformar su mentalidad y convertirlos en discípulos de Cristo y líderes radicales. Su fin es guiarlos a descubrir su propósito en Dios y enviarlos a su destino, con un carácter maduro y con las armas de la sanidad, la liberación, los milagros, las señales, la guerra espiritual, la impartición y la paternidad; para causar un fuerte impacto y una reforma en nuestra sociedad. Con el alto objetivo de formar verdaderos padres espirituales que sean capaces de dejar un legado espiritual de bendición a las próximas generaciones.

La misión que el Señor le ha encomendado al pastor y apóstol Guillermo Maldonado abarca a los Estados Unidos, Europa, el Caribe, Centro y Sur América; dando cobertura a muchos líderes y apóstoles en una amplia red de iglesias locales e internacionales. El favor de Dios y la unción gubernamental que hay sobre su vida, le han permitido llevar palabra profética al Presidente de los Estados Unidos y de varios países de Latinoamérica.

Actualmente, el pastor Guillermo Maldonado reside en Miami, Florida junto a su esposa Ana y sus dos hijos Bryan y Ronald.

ERJ Publicaciones.
Edición.2006
Abril/2007

Maldonado, Guillermo - TOALLA DEL SERVICIO

Double click on above image to view full picture

Zoom Out
Zoom In

More Views

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.