Bienvenidos! Nuestro Telefono es o 702-437-6134

Maldonado, Ana - DEBORAS AL FRENTE DE LA BATALLA

Precio regular: US$ 14.99

Precio especial: US$ 12.99

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Un Libro Especial Para Mujeres Vencedoras.

Código

9781592722488

Descripción

La mujer fue creada por Dios, a su imagen y semejanza; por lo tanto el hombre, no puede considerarla como un ser inferior; ya que Dios hizo todas las cosas buenas y en gran manera, el orden en el cual las creó no tiene nada que ver con su llamado, propósito o importancia, porque antes de crear al hombre, creó a los animales y no por esto los animales son superiores al hombre.

Déboras al frente de la Batalla es un libro que confronta a la mujer con su valor, propósito y llamado y la empuja a levantarse como guerrera de Dios.

La Pastora Ana Maldonado nació en la Joya, Santander, Colombia. Proviene de una familia numerosa, y es la octava de 16 hermanos. Actualmente, reside en la ciudad de Miami, Florida, con su esposo, el Pastor Guillermo Maldonado, y sus hijos Bryan y Ronald.

Es una mujer de oración, usada fuertemente por Dios, en la intercesión profética, en la guerra espiritual y en el ministerio de Sanidad Interior y Liberación; pues su objetivo es deshacer las obras del enemigo y rescatar al cautivo.

Constantemente emprende retos y desafíos para restaurar familias, suplir las necesidades de niños de escasos recursos y mujeres abusadas, fundando comedores y casas de restauración. También, reta a los hombres a tomar el lugar que les corresponde como sacerdotes del hogar y del ministerio. Es co fundadora del Ministerio Internacional El Rey Jesús, reconocido como la iglesia hispana de mayor crecimiento en los Estados Unidos y de grandes manifestaciones del Espíritu Santo. Este ministerio nació hace más de diez años, cuando su esposo el pastor Guillermo Maldonado y ella decidieron seguir el llamado de Dios en sus vidas. Actualmente, reside en la ciudad de Miami, junto a su esposo y a sus hijos Bryan y Ronald.

La pastora Ana Maldonado se dedica al estudio de la Palabra desde hace más de 18 años, y posee un doctorado en Divinidad de Trae Bible Collage. Es autora del libro De la Oración a la Guerra y co autora del Poder de Atar y Desatar, el cual escribió junto a su esposo.

Octubre/2007

Maldonado, Ana - DEBORAS AL FRENTE DE LA BATALLA

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.