Bienvenidos! Nuestro Telefono es 702-437-6134

Martinez, Jose Luis - 504 ILUSTRACIONES PREFERIDAS

Precio regular: US$ 13.75

Precio especial: US$ 11.75

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Lo vital en la predicacion es el mensaje. Si no hay mensaje todo lo demas sale sobrando.

Código

742107

Descripción

Pero aunque la ilustración está subordinada al contenido, aquella no es insignificante. Aquello que clarifica la Palabra de Dios y lleva convicción a la mente, aquello que ayuda a eliminar dudas y quitar impedimentos en el camino de la fe no debe ser menospreciado. Por eso son tan importantes las ilustraciones, pues están para iluminar la solemne grandeza del mensaje; para hacerlo claro, atractivo y motivador para la mente humana. El gran desafío es cómo tenerlas a mano cuando se necesitan.

Cuando escuchamos a los maestros de la predicación vemos que usan ilustraciones apropiadas.¿Cómo logran encontrar esas ilustraciones tan atinadas entre el viernes por la noche y domingo por la mañana antes de la predicación? La respuesta es no, no sucede así. Generalmente las tienen ya y las sacan de sus archivos de ilustraciones que han juntado durante años, y las buscan allí con tiempo suficiente para hallarlas y usarlas.

El lector tiene aquí a su disposición la riqueza acumulada de muchas personas. Se la ofrecemos para su provecho y bendición. Estamos confiados de que el predicador y el maestro encontrarán útil este libro.

Paginas: 333

Martinez, Jose Luis - 504 ILUSTRACIONES PREFERIDAS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.