Bienvenidos! Nuestro Telefono es 702-437-6134

Maldonado, Ana - MANUAL DE VIDA

Precio regular: US$ 9.99

Precio especial: US$ 9.00

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Un Libro Para Genuinos Intercesores.

Código

9781592722266

Descripción

Un intercesor no nace, se hace. Cada mañana las misericordias de Dios son nuevas en su vida y el poder del Espíritu Santo le guiará para orar como conviene. Cada día será nuevo y diferente. No permita que la rutina toque su vida de oración. Tome siempre una actitud de aprendizaje, esperando algo nuevo de Dios en su vida. Recuerde que su mente debe estar llena de la Palabra, su espíritu impregnado del corazón de Dios y su cuerpo bien alimentado, descansado y ejercitado.

La pastora Ana Maldonado es una mujer de oración, usada fuertemente por Dios, es la Intercesión Profética, Liberación, Sanidad Interior y Guerra Espiritual.

Constantemente, emprende retos y desafíos para restaurar familias, suplir las necesidades de niños de escasos recursos y mujeres abusadas. Es co fundadora del Ministerio Internacional El Rey Jesús, reconocido como la iglesia hispana de mayor crecimiento en los Estados Unidos y de grandes manifestaciones del Espíritu Santo. Este ministerio nació hace más de diez años, cuando su esposo el pastor Guillermo Maldonado y ella decidieron seguir el llamado de Dios en sus vidas. Actualmente, reside en la ciudad de Miami, junto a su esposo y a sus hijos Bryan y Ronald.

La pastora Ana Maldonado se dedica al estudio de la Palabra desde hace más de 18 años, y posee un doctorado en Divinidad de Trae Bible Collage. Es autora del libro De la Oración a la Guerra y co autora del libro El Poder de Atar y Desatar, el cual escribió junto a su esposo.Ministerio Internacional El Rey Jesús.

Abril/2007

Maldonado, Ana - MANUAL DE VIDA

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.