Bienvenidos! Nuestro Telefono es 702-437-6134

LaHaye, Tim - TEMPERAMENTOS TRANSFORMADOS

US$ 6.99

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Ejemplos Biblicos.

Código

490213

Descripción

Miles y miles de personas se han beneficiado con el arte de conocerse mejor, por la forma en que el autor del presente libro aborda la teoría de los cuatro temperamentos en su libro El Temperamento controlado por el Espíritu.

Ahora tenemos la oportunidad de presentarle esta nueva obra de Tim LaHaye, donde analiza la vida de cuatro gigantes de los días bíblicos:

1. Pedro el sanguíneo.
2. Pablo el colérico.
3. Moisés el melancólico y
4. Abraham el flemático.

Nos revela nuevas interioridades de las debilidades y fuerzas de cada uno de esos famosos líderes al comprensión de cada tipo temperamental.

¿Y qué tiene que ver esto con nosotros? El autor nos ofrece abundante evidencia del poder del Espíritu de Dios para transformar los temperamentos, tan accesible y efectivo hoy como lo ha sido siempre.
¿Somos egoístas como Simón Pedro, hostiles como Pablo, nos despreciamos a nosotros como Moisés, o somos temerosos como Abraham?

Se nos abre una hermosa y totalmente nueva perspectiva de una vida fructífera, llena del Espíritu Santo, si seguimos las sencillas pero profundas enseñanzas sobre el andar del cristiano en el Espíritu.

Podemos lograr un temperamento verdaderamente transformado.

Paginas: 225

LaHaye, Tim - TEMPERAMENTOS TRANSFORMADOS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.