Bienvenidos! Nuestro Telefono es 702-437-6134

Maldonado, Guillermo - EL FRUTO DEL ESPIRITU

Precio regular: US$ 10.99

Precio especial: US$ 9.34

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Desarrollando El Carácter Del Cristiano.
Conociendo el fruto del Espíritu Santo.

Código

9781592721849

Descripción

El fruto del Espíritu es un libro de estudio didáctico que abarca las nueve evidencias de la presencia del Espíritu Santo en el creyente, sus categorías de aplicación, la traducción de las palabras del griego antiguo al español actual, y su aplicación a la vida diaria, para que el hijo de Dios pueda dar el fruto correcto y reflejar el carácter de Cristo en su diario andar. Como todos los escritos del pastor Guillermo Maldonado, El fruto del Espíritu apunta a desarrollar el carácter del cristiano, de manera tal que pueda llegar a la madurez y al propósito que Dios tiene diseñado para su vida, con una identidad firme y con la capacidad de expresar el corazón del Padre celestial y todas sus virtudes.

El pastor Maldonado es un incansable estudioso de la Palabra de Dios y de la revelación fresca del Espíritu Santo, con más de 20 años de experiencia en el ministerio. Es un hombre que se mantiene firme y con la vista fija en la visión que Dios le ha dado de evangelizar, afirmar, discipular y enviar; pues en su corazón, arde la pasión de alcanzar a los miles y miles de personas sedientas de identidad, visión y destino. El propósito y la razón de la vida de este apóstol son llevar las buenas nuevas de salvación a la mayor cantidad de gente posible, por todos los medios disponibles. Afirmar a los creyentes con los valores y la doctrina apostólica, con el fin de transformar su mentalidad y convertirlos en discípulos de Cristo y líderes radicales. Su fin es guiarlos a descubrir su propósito en Dios y enviarlos a su destino, con un carácter maduro y con las armas de la sanidad, la liberación, los milagros, las señales, la guerra espiritual, la impartición y la paternidad; para causar un fuerte impacto y una reforma en nuestra sociedad. Con el alto objetivo de formar verdaderos padres espirituales que sean capaces de dejar un legado espiritual de bendición a las próximas generaciones.

La misión que el Señor le ha encomendado al pastor y apóstol Guillermo Maldonado abarca a los Estados Unidos, Europa, el Caribe, Centro y Sur América; dando cobertura a muchos líderes y apóstoles en una amplia red de iglesias locales e internacionales. El favor de Dios y la unción gubernamental que hay sobre su vida, le han permitido llevar palabra profética al Presidente de los Estados Unidos y de varios países de Latinoamérica.

Actualmente, el pastor Guillermo Maldonado reside en Miami, Florida junto a su esposa Ana y sus dos hijos Bryan y Ronald.

Julio/2007

Maldonado, Guillermo - EL FRUTO DEL ESPIRITU

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.