Bienvenidos! Nuestro Telefono es o 702-437-6134

La Hormiga - CD TELEVISION

Precio regular: US$ 14.99

Precio especial: US$ 12.74

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

La Hormiga, Una Nueva Producción Llena de Gozo y Originalidad.

Como la gran mayoría de los grupos cristianos, en más de una vez, tuvieron que atravesar las dificultades que una propuesta semejante les presenta, tales como problemas económicos, y tiempos de ensayos, que a partir de la necesidad de trabajar para subsistir, les hacía imposibles reunirse para los ensayos.

Todo ese lapso fue utilizado en provecho propio, ya que mientras paulatinamente iban reuniendo el equipamiento necesario para seguir adelante, fueron definiendo la tendencia y el estilo musical que llevaría a la banda al sonido que actualmente tienen. El Reagge y su tendencia por el Ska fueron los pilares de su estilo actual.

La banda fue trabajando en vivo en muy pocas oportunidades, razón por la cual, después de largas deliberaciones, y como propuesta de lanzamiento optaron por cambiar el nombre del grupo.

Como concepto general este hecho se motivó a partir de la tendencia que el grupo había tomado hacia el estilo actual, con un aire alegre y festivo, cosa que consideraron oportuna teniendo en cuenta que no es habitual ver esta propuesta en los grupos cristianos, donde se busca, mayormente, una convocatoria a partir de lo reflexivo.

La Hormiga, nos presenta su nueva producción musical denominada Televisión, un álbum con temas nuevos y refrescantes que traerán gozo a nuestra vida. No se pierda la oportunidad de disfrutar de esta producción original, alegre y con un mensaje directo al corazón.

Código

55560

Descripción

El CD contiene las siguientes canciones:

1. Oupado.

2. Marcelita.

3. Mujer Virtuosa.

4. Voy A Empezar A Tejer.

5. No Te Preocupes.

6. Sansón.

7. Maravilloso.

8. Salvador.

9. Y no me canso.

10. Fiesta.

Incluye Video Clip.

Rel.2006

03/2007

La Hormiga - CD TELEVISION

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.