Bienvenidos! Nuestro Telefono es o 702-437-6134

Richards, Gloria - EL PERFIL DE UNA MUJER DE DIOS

US$ 5.99

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Una Mujer Según El Corazón De Dios.

Código

9781885630308

Descripción

¿Qué significa ser una mujer de Dios, una mujer santa? Es una pregunta que hacen millones de mujeres.

Luisa hizo una lista de las cualidades que, según ella, eran la imagen de una mujer espiritual. Para empezar, regaló toda su ropa de muchos colores, guardó su joyería y tiró su ropa interior sexy ante el asombro de su esposo.

La madre de Olga creyó que Dios le había escogido para sufrir, así que pasivamente sufrió en silencio toda su vida los abusos del machismo de su padre y luego de su esposo.

Si tú, como Luisa o la madre de Olga, te has preguntado ¿cómo es una mujer de Dios? Este libro es para ti, seas casada, divorciada, viuda o soltera.

La autora, Gloria Richards, valientemente confronta temas tan difíciles como la sumisión de la mujer y los matrimonios no ideales, dando sabias respuestas a la luz de la Biblia. A la vez, es un libro lleno de compasión que ofrece aliento para aquellas mujeres que han sido golpeadas por la vida.

Aprenderás que la mujer tiene un gran propósito en el plan de Dios y después de leerlo, indudablemente ¡estarás contenta de haber nacido mujer!

Gloria Richards.
Junto con su esposo Victor, han servido al Señor en el mundo hispano desde 1960, comenzando con doce años en la Sierra Tarahumara de Chihuahua. Desde 1975 son directores del Centro Cristiano Vino Nuevo. También son directores de Intercesores por México. Ella es madre de tres hijos y autora de varios libros y cursos para la mujer.

Edición 2007.
Junio/2007

Richards, Gloria - EL PERFIL DE UNA MUJER DE DIOS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.