Bienvenidos! Nuestro Telefono es 702-437-6134

Yrion, Josue - PABLO: SU VIDA, LLAMADO Y MINISTERIO

Precio regular: US$ 14.99

Precio especial: US$ 13.99

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Este libro esta dedicado a todo cristiano y ministro que es, y desea ser, cada día más un ejemplo, así como fue la incomparable vida de Cristo mismo y la vida extraordinaria del gran apóstol Pablo.

Código

9780789922571

Descripción

¡Llamado para la gloria de Dios!

Mucho se ha hablado acerca de la vida del apóstol Pablo. Sin embargo, ¿cómo podemos analizar a fondo cada aspecto de su vida? ¿Hasta qué punto el legado que le dejó a la Iglesia sigue vigente hoy en día?

La vida del apóstol Pablo nos habla de un hombre que renunció a todos sus logros humanos con tal de aceptar y obedecer el llamado de Dios. Después de destacarse como un violento fustigador del cristianismo, la milagrosa aparición que tuvo de Jesús lo convirtió en su más ferviente predicador más allá del pueblo judío, entre los gentiles. Sus viajes misioneros se extendieron por Grecia, el Asia Menor, Siria, Palestina, etc. También sus cartas, aunque dirigidas a los creyentes de su época, nos hablan a nosotros hoy al mostrarnos los fundamentos de la doctrina cristiana.

A pesar de que en su juventud fue un fariseo intransigente, cerrado a cualquier otra visión que no fuera la judía y celoso de los privilegios espirituales de su pueblo, Pablo dedicó toda su vida a predicar las buenas nuevas de salvación. Todo esto se pone de manifiesto en este libro que, de manera práctica, sencilla y clara, nos revela grandes enseñanzas acerca de este gran hombre de Dios.

Yrion, Josue - PABLO: SU VIDA, LLAMADO Y MINISTERIO

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.